- 6 Lecciones que John Kennedy Toole puede enseñarte sobre el rechazo editorial - septiembre 6, 2024
- Cómo Hamilton puede hacerte mejor escritor - noviembre 15, 2020
- La sección rítmica de la literatura - septiembre 21, 2020
Esta semana no pensaba publicar ninguna entrada, pero el lunes por la noche me llegó una muy buena noticia que lo cambió todo: ¡’La tienda del señor Li‘ quedaba finalista en los Premios Ignotus en la categoría de Novela Corta!
Esta nominación ya es un premio en sí. Compartir categoría con los grandes nombres del género me alegra de un modo que no alcanzo a explicar y, sobre todo, me alegra hacerlo con una novela de humor.
Y es que ‘La tienda del señor Li‘ no es la única obra de humor que ha quedado finalista en estos premios organizados por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. El humor ha venido aquí para quedarse. Y, de hecho, espero poderos hablar de algún proyecto más a la vuelta de verano… si no antes.
Si aún no has leído ‘La tienda del señor Li‘, puedes hacerlo desde este enlace. Espero que la disfrutes tanto como yo he disfrutado escribiéndola.
Y si quieres celebrarlo conmigo, este sábado 3 de junio por la mañana estaré en la Jornada Anual de la Terbi en Bilbao, hablando sobre las últimas novedades de Ediciones el Transbordador.
¿Me acompañas?